Innovando Soluciones
Más de 10 años contribuyendo en el desarrollo energético, minero e industrial
Nosotros
Somos una empresa especializada en proyectos, servicios y equipamientos electromecánicos. Contamos con equipos especializados con tecnología de punta, que nos permite brindar un servicio que garantiza el cumpliendo de estándares en seguridad y respeto al medio ambiente.
Política Sistema Integrado de Gestión

Somos una Empresa del sector Energético, dedicada a la Ejecución, Construcción, Desarrollo y Pruebas en Proyectos Electromecánicos Industriales.

Siendo conscientes de nuestra responsabilidad sobre la seguridad y salud ocupacional, respeto al medio ambiente y servicios de calidad nos comprometemos a:

  • Cumplir con las normas legales y regulaciones vigentes, así como con otros compromisos asumidos en seguridad, salud en el trabajo y medio ambiente.
  • Satisfacer las expectativas de nuestros clientes mediante la aplicación de principios de calidad en todos los niveles del proceso de los servicios prestados.
  • Identificar los peligros y evaluar los riesgos de seguridad y salud ocupacional asociados a nuestras actividades, a fin de controlarlos por medio de programas y acciones preventivas.
  • Mejorar continuamente la eficacia del sistema de seguridad, salud ocupacional, medio Ambiente y gestión de la calidad.
  • Identificar los aspectos ambientales y evaluar los impactos asociados a nuestras actividades, a fin de controlarlos por medio de programas y acciones preventivas.
  • La garantía de que los trabajadores y sus representantes son consultados y participan activamente en todos los elementos del Sistema Integrado de Gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo, Medio Ambiente, Calidad y otros aplicables.
  • Propiciar la consulta, información, y capacitación en todos los aspectos de la seguridad, salud ocupacional, medio ambiente y calidad.
  • Prevenir las lesiones y enfermedades ocupacionales de todos los integrantes de la empresa, contratistas y visitantes.
Politica Etica Comercial

T&D ELECTRIC SAC, presenta a sus colaboradores y proveedores, la Política de Ética Comercial basada en los principios de comportamiento y relacionamiento alineados con el cumplimiento de la Misión, Visión y Valores.

Entendemos que actuar de manera transparente y respetuosa a nuestros acuerdos con nuestros colaboradores, proveedores y clientes es la línea de acción que elegimos para generar vínculos duraderos y confiables, e impulsar el crecimiento sustentable de todas las partes.

Nuestro compromiso comercial se basa en asegurar la calidad de los servicios y productos que ofrecemos por medio de nuestras áreas y colaboradores.

Nos comprometemos a:

  • Ofrecer a nuestros clientes una atención eficiente, transparente, basada en el respeto entre las partes involucradas.
  • Establecer un diálogo fluido que facilite, ante el caso de no poder cumplir los compromisos previamente asumidos, una presentación clara de las explicaciones y razones de la situación de forma oportuna.
  • Cumplir con las normas, independientemente de que trabajemos con el gobierno, clientes o proveedores.
  • Proteger los activos, la información y los intereses de la empresa.
  • Gestionar con responsabilidad mutua y con nuestros colaboradores internos y externos, promoviendo prácticas de operación idénticas para todos nuestros clientes.
  • Generar condiciones seguras e higiénicas en el ambiente de trabajo.
  • Prohibir el alojamiento a los trabajadores dentro de las instalaciones.
  • Generar un ambiente de trabajo ético asegurando que tanto en nuestro establecimiento, como en los de nuestros proveedores y clientes.
  • La libre elección del empleo por parte de nuestros colaboradores. No son aceptadas las condiciones de trabajo involuntario ni forzado, ni la retención de documentación del personal, siendo los colaboradores libres de abandonar sus funciones con un plazo de aviso previo razonable.
  • Se rechaza la utilización de mano de obra infantil, y nos comprometemos a la aplicación de políticas y procedimientos de la OIT en el caso de detectarse irregularidades en establecimiento propio o de terceros.
  • El pago de las remuneraciones en igualdad de condiciones o por encima de la normativa legal nacional peruana, apuntando a que resulten suficientes para que los colaboradores cubran las necesidades básicas y disponer de ciertos ingresos.
  • Otorgar siempre información escrita y detallada sobre las condiciones salariales antes del ingreso del colaborador y su detalle durante el período de prestación de servicios por parte del mismo. Realizar únicamente las deducciones del salario del colaborador previstas por la legislación nacional peruana.
  • El cumplimiento de la legislación nacional y/o convenios colectivos en lo referente a las horas de trabajo, no debiendo las mismas ser excesivas, encontrándose definidas en los contratos y no superando las 48 horas semanales.
  • Rechazar el uso de contratos, subcontratos o contratos de trabajo doméstico, ni a través de programas de prácticas en los que no exista intención de dotar de habilidades al trabajador o de proporcionarle un empleo regular, como tampoco se eludirán dichas obligaciones a través del uso excesivo de contratos de duración limitada.
  • La generación de un entorno de trabajo libre de discriminación en la contratación, indemnización, formación, promoción y despido o jubilación vinculado a origen, religión, edad, minusvalía, género, estado civil, orientación sexual o afiliación sindical o política.
  • Promover un ambiente en el cual las medidas disciplinarias sean registradas y justas, y donde no sean permitidos tratos inhumanos, severos ni abusos ni acosos físicos, verbales, sexuales u otras formas de intimidación
Misión, Visión, y Valores

Misión
Apoyar a nuestros clientes con soluciones innovadoras y personal comprometido.

Visión
Ser reconocidos como un grupo que ofrece servicios y proyectos en los sectores energía, minería e industrial a nivel nacional e internacional.

Valores
Etica, Responsabilidad, Proactividad.

Solicite Información Adicional

Podemos generarle una propuesta de acuerdo a sus necesidades.


SOLICITAR
Contáctanos
⚑ Dirección: Jr. San Ernesto Mz. 2A Lte 1D Urb. Santa Luisa II Etapa, Los Olivos, Lima, Perú
☎ Ventas: +511 532 7984
☎ Central: +511 585 3334
☎ Central: +511 585 3369
☎ Central: +511 528 1178
☎ Skype: grupo tyd